icon

From Zero to Hero: Cityman

1.5.20 para
Android

5.0

5

Ayuda a este joven a vivir una vida feliz

6.9k

Puntúa esta App

From Zero to Hero: Cityman es un juego en el que tendremos que ayudar a un chico en todas las facetas de su vida para que vaya avanzando de forma ejemplar. Desde la pantalla principal observaremos su edad. Comenzaremos a formar parte de esta historia con 17 años e iremos avanzando con mayor o menor calidad de vida en función de nuestras acciones.

Entre algunas de las tareas que tendremos que llevar a cabo estará la de conseguir independizarnos y aspirar a vivir en una casa de cada vez más calidad. También será importante vestirnos con ropa adecuada o intentar encontrar un trabajo que nos reporte beneficios. Solo así estaremos en condiciones de mantener al personaje con un buen estado anímico y de paso lograr que envejezca de forma progresiva para alargar su vida lo máximo posible.

Para ello será importante cuidar su alimentación o procurar que no caiga en diferentes vicios que puedan enturbiar aspectos de su vida. Es aquí cuando deberemos controlar las veces que visitamos el casino. Nuestra principal misión será la de subir de nivel cada parámetro para que la vida de este hombre mejore a pasos agigantados. Incluso, estará en nuestra mano encontrar una persona con la que pasar el resto de los años.

From Zero to Hero: Cityman es un juego bastante entretenido que nos incitará a seguir disputando partidas para ver la evolución que tiene la vida del protagonista. Y es que solo nosotros podremos ayudarle a conseguir un buen trabajo, adquirir una casa o un coche y encontrar a su media naranja.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

X